Publicidad
Música

Katy Perry: "No estoy embarazada, es que me gusta la comida basura"

Compartir

Frente a los rumores que sindican que la cantante estaría esperando su primer hijo, la mujer del comediante Russell Brand.

Publicidad

Si antes fue Cristina Aguilera, ahoar es Katy Perry. Las críticas recaen ahora en su presunto "sobrepeso", hasta incluso han llegado a especular que estaba esperando un hijo, algo que ella no ha tardado en negar asegurando que las grasas son las culpables de su incipiente tripita.

Ella en su momento había confesado en el programa de Ellen DeGeneres que para ella uno de los motivos por los que pasaba por el altar era para tener un hijo y que consideraba que un buen marido debía ser además un buen padre.

Tal vez por eso, dado que en sus últimas apariciones la cantante apareció con más curvas que de costumbre, fue inevitable que muchos periodistas se aventurasen a preguntar: ¿Es que acaso está embarazada?

Para seguir confesándose, Katy afirmó que "todavía me encanta beber alcohol así que niños todavía no". El motivo de que haya ganado peso no es otro que una mala alimentación y comentaba: "Me gustan las hamburguesas y los tacos y si queréis hacer de eso un embarazo, es vuestro problema".

EUROPAPRESS.COM

Temas relacionados
Publicidad