Publicidad
Música

Grupos islámicos tratan a Lady Gaga de "demonio"

Compartir

La cantante Lady Gaga canceló su concierto programado en Indonesia para el 3 de junio, debido a preocupaciones de seguridad por objeciones de grupos islámicos hacia su estilo provocador.

Publicidad

El promotor local Big Daddy Entertainment dijo en su sitio en internet que el concierto "Born This Way Ball" con localidades agotadas para 52 mil personas, en la capital Yakarta fue cancelado y que se reembolsaría en un 100 por ciento a los que ya tengan entradas.

La cantante estadounidense, conocida por sus estrafalarias presentaciones y vestimentas, dijo el domingo en un mensaje a sus 25 millones de seguidores en Twitter: "Tuvimos que cancelar el concierto en Indonesia. Lo siento tanto por los fans y tan devastada como ustedes. Ustedes son todo para mí". "Trataré de armar algo especial para ustedes. Mi amor por Indonesia sólo ha crecido", añadió.

El Frente de Defensores Islámicos celebró la cancelación del concierto de Lady Gaga."Agradecemos a Dios que nos proteja de ese tipo de demonio", señaló Salim Alatas, uno de los integrantes del grupo.

 

 

Temas relacionados
Publicidad