Publicidad
Música

El gesto de M.I.A. en el Super Bowl que causó controversia en EE.UU

Compartir

La rapera que compartió escenario con Madonna y Nicki Minaj, no dudó en alzar su dedo y realizar el gesto más polémico desde el recordado episodio de Janet Jackson y Justin Timberlake.

Publicidad

Ni Madonna, que protagonizó el evento del medio tiempo del XLVI Super Bowl, ni la actriz y cantante estadounidense Kelly Clarkson, que se encargó de interpretar el Himno Nacional, se equivocaron, pero una invitada de la "Reina del Pop", la cantante británica M.I.A., hizo un gesto obsceno durante su participación.

M.I.A. será recordada como Janet Jackson, que durante el XXXVIII Super Bowl de hace ocho años, tuvo un mal funcionamiento de su vestimenta que dejó ver uno de sus senos, junto al cantante Justin Timberlake.

El gesto, cuando M.I.A. levantó el dedo medio, fue acompañado de una exclamación apenas audible cuando Madonna cantaba su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin". Al final de sus participaciones, M.I.A. parece decir "no voy a decir una (...)", aunque era difícil de escuchar claramente lo que decía.

M.I.A. es conocida por su éxito del 2007, "Paper Planes", y por una nominación al Grammy por "Straight to Hell" el año pasado, que fue usada en la película "Slumdog Millionaire". (EFE)

Temas relacionados
Publicidad