Daddy Yankee prendió el Movistar Arena
Durante casi dos horas el reguetonero puso a vibrar a las más de 10.000 personas que asistieron al recinto del Parque O'Higgins para ver su presentación.
La intensidad de los ritmos urbanos caribeños se hicieron sentir la en Santiago, cuando el puertorriqueño Daddy Yankee, contagió con sus ritmos tropicales y su música candente a más de 10.000 personas.
El reguetonero ofreció un espectáculo en el que repasó tanto sus éxitos discotequeros más reconocidos, como los temas de su último álbum, "Mundial", disco del año en los Premios Billboard a la Música Latina 2011.
Más de 70 cañones de luz, unos 60 reflectores y varias pantallas hicieron parte de su puesta en escena durante la presentación de uno de los sencillos de su último disco, "Descontrol".
"Santiago, estás listo para el fuego del Caribe. Prepara a tu pareja que esta noche lo que hay es puro fuego", fue lo que les dijo el boricua antes de poner a bailar a todos los asistentes
Reconocidos canciones como:”Gasolina”, “Mayor que yo" y “La despedida”, fueron algunos de los temas con los que el cantante boricua prendió el Movistar Arena