¡Coldplay le devolvió la mano a sus fans y gastó casi 7 millones de dólares!
La banda quiso demostrar su agradecimiento a quienes los siguieron en su última gira.
Los británicos realmente estaban muy agradecidos por el reconocimiento de su público, por lo que no escatimaron en gastos e invirtieron una suma cercana a los US $7 millones solo en accesorios para quienes los vieron durante su última gira.
Según fuentes de la prensa extranjera, en el marco de la gira de promoción de su último disco “Mylo Xyloto” los intérpretes de “Viva la vida” idearon unas pulseras de última tecnología controladas por un software que lograba que la luz que emitían cambiara de color durante el show.
Además de estos accesorios la banda invirtió un alto monto de dinero en luces y pirotecnia, todo para entregar un show de calidad a sus incondicionales seguidores ya que señalaron que si se paga un alto precio por una entrada el show debe merecerlo.
Sin embargo el costo no debió ser tan alto para la agrupación ya que tras la gira lograron una recaudación que superó los US $57 millones y el gesto fue bastante agradecido.