Chinoy en vivo junto a Demián Rodríguez en el Pub Kahuín
Chinoy, uno de los cantautores chilenos más reconocidos del último tiempo, se presentará hoy en Pub Kahuín de Peñalolen. Una excelente opción para disfrutar este fin de semana.
Chinoy se presentará este fin de semana junto a Demián Rodríguez en el Pub Kahuín. Los temas de su último disco“Que salgan los dragones”, se podrán escuchar en un concierto íntimo este viernes 10 de junio a las 22:00 horas.
Además, como una manera de presentar nuevas propuestas y talentos, lo acompañará Demián Rodríguez, quien también cultiva la canción de autor desde Valparaíso
Pub Kahuín invita a todos los que quieran tener una noche en compañía de buena música y junto a las tradicionales atenciones de la casa, para que disfruten de un panorama imperdible, que pretende ser una carta segura para la difusión de la música chilena y su disfrute.
Venta de Entradas
Entrada General $5.000
Preventa $4.000 en Macul #97 - Ñuñoa
Reservas (562) 9817339 - 09/ 294 16 99
Más información www.Kahuin.cl
Ubicación Antupirén # 9301, Patio La Rosa – Peñalolén.