Así fue el esperado debut de Katy Perry en Chile
La cantante encantó a sus fanáticos con un monumental show lleno de color.
Entre humo y luces de neón de todos colores apareció Katy Perry en el escenario alrededor de las 21:15 horas, dando inicio al show que sus miles de fans chilenos esperaban hace años con el single “Roar”. De inmediato comenzaron también a cantar a los más de 25 mil asistentes al concierto, que la esperaban hace horas en la pista atlética del Estadio Nacional.
La cantante, que había llegado al país pocas horas antes, desplegó el mismo show que ha mostrado en otros países, y que suele encantar a los asistentes con mucho color, luces, bailarines y coreografías que acompañan sus más grandes hits como “Part of me”, “Wide Awake” y otros más antiguos como “I Kissed a Girl”, la canción que la hizo saltar a la fama.
Además de encantar con canciones como "California Gurls", "Hot N Cold", y otras más lentas como "By The Grace of God" o "Unconditionally" el show contó con variados cambios de vestuario de Katy, un caballo gigante en el escenario, y una fanática un poco perdida que intentó interactuar con la artista, pero no logró mucho.
Cerca de las 23:00 horas terminó el espectáculo con un espectacular despliegue para “Firework”, que incluyó imágenes en 3D que sólo los afortunados que habían conseguido lentes pudieron apreciar.