Adele posa sin maquillaje y habla de su arrollador regreso
Su single “Hello” no para de romper récords.
En sólo una semana, el nuevo single de Adele le arrebató títulos a Miley Cyrus y a Taylor Swift, y las visitas a su video siguen creciendo, como también lo hacen las expectativas de la gente por su nuevo disco, “25”, que saldrá a la venta el 20 de noviembre.
Pero a pesar de todo esto, Adele se rehusa a que estas cosas le afecten más de lo que deben hacerlo, y según le confesó a Rolling Stone, “mi carrera no es mi vida, es mi hobby”, explicó a la revista para la que posó sin maquillaje.
“La gente cree que odio ser famosa. Pero no lo hago. Realmente le tengo mucho miedo a la fama. Creo que es tóxica, y creo que es muy fácil ser arrastrada por ella”, explica la madre de Angelo, de 3 años, que tras ser comparada con Amy Winehouse tuvo aún más cuidado con el tema. “Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por las que tengo un poco de miedo. Todos estábamos muy entretenidos viéndola ser un desastre. Pero yo estaba triste”, explica.
Además habló de cómo la ha cambiado la maternidad, su relación con Simon Konecki y su imagen corporal. “¿Mostraría mi cuerpo si fuera más delgada? Probablemente no, porque mi cuerpo es mío. Pero a veces me pregunto si hubiese sido tan exitosa si no fuera de talla grande. Creo que le recuerdo a la gente de ellos mismos. No digo que todos sean de mi talla, pero se pueden relacionar conmigo, porque no soy perfecta, y creo que mucha gente es retratada como perfecta, inalcanzable e intocable”, expresó.