Publicidad
Música

¡Adelántate al concierto de Lady Gaga en Chile!

Compartir

La actual soberana de la música pop está a pocos días de llegar a nuestro país. Este martes 20 de noviembre se presentará en el Estadio Nacional con “The Born this way Ball Tour”, que ya ha deslumbrado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Publicidad

Los fans chilenos la esperan ansiosa y los detalles de su show ya se han hecho conocidos gracias a sus presentaciones previas. Comenzará con las bandas The Darkness, conocida por su hit "I Believe In A Thing Called Love" y la Dj Lady Starlight, quienes se encargarán de hacer bailar a la audiencia mientras espera la salida de su ídola al escenario.

Luego comenzará el show principal que dura alrededor de dos horas y pasa por todos sus mayores éxitos, en un escenario que representa a un gran castillo medieval de 25 metros de altura adornado con detalles góticos. En medio de él aparecerá la diva sobre un caballo negro y vestida de plateado, probablemente interpretando “Highway Unicorn”, como lo ha hecho durante toda la gira. ¡Conoce el setlist de Gaga para el “Born This Way Ball Tour”!

Acto I:

“Highway Unicorn (Road to Love)”

“Government Hooker”

“Born This Way”

“Black Jesus † Amen Fashion”

“Bloody Mary”

“Bad Romance”

“Judas”

Acto II:

“Fashion of His Love”

“Just Dance”

“Love Game”

“Telephone”

Acto III:

“Heavy Metal Lover”

“Bad Kids”

“Hair”

“Princess Die”

“Yoü and I”

“Electric Chapel”

Acto IV:

“Americano”

“Poker Face”

“Alejandro”

Acto V:

“Paparazzi”

“Scheiße”

Encore:

“The Edge Of Glory”

“Marry The Night”

 

Temas relacionados
Publicidad