Publicidad

Sicarios que intentaron asesinar a Justin Bieber fueron detenidos

Compartir

Los criminales fueron descubiertos por la policía a punto de cometer el desastroso asesinato de Bieber.

Publicidad

Historias de homicidio a estrellas de la música existen y esta vez le tocó a Justin Bieber. El ídolo adolescente ya estaba familiarizado con amenazas de muerte vía Twitter, pero jamás pensó que algún día éstas se iban a convertir en una realidad. Y así fue. La policía de Estados Unidos tomó detenidos a dos hombres que estaban a punto de cometer el macabro crimen de atentar contra la vida del astro pop.

Según informó el diario “The Sun” los arrestados son Mark Staake y su sobrino Tunner Ruane, ambos sicarios contratados por Dana Martin, peligroso reo que tiene una condena de 978 años por violar y matar a una niña de 15 años en el año 2000. Se especula que Martin mantiene una obsesión con el ídolo adolescente y que por lo mismo había planificado tan macabro plan basado en el secuestro, castración y asesinato del joven cantante.

El atentado fue descubierto tras la confesión de Martin, quien declaró a la policía que pronto iba a cometer un gran crimen. Al antecedente se suma que el reo lleva tatuado a Justin Bieber en una de sus piernas, hecho que indica una extraña obsesión por el intérprete de “Baby”.

 

 

Temas relacionados
Publicidad