Publicidad

Protagonista de Gossip Girl es acusado de violación

Compartir

Una actriz lo denunció a través de Facebook.

Publicidad

En un detallado posteo en Facebook, la actriz Kristina Cohen acusó a Ed Westwick, quien se hizo conocido como Chuck Bass en la serie Gossip Girl, de violación.

De acuerdo a lo que comenta en la red social, fue hace tres años que un productor con el que estaba saliendo  la llevó a la casa del actor. La actriz asegura que se sintió incómoda al principio, luego de que Westwick dijera que “todos deberíamos follar”.

Aunque quiso irse de la casa en ese momento, el “productor” le pidió que no lo hiciera, para no incomodar a Westwick. Más avanzada la noche, Cohen dice que se fue a acostar en la habitación para invitados, a sugerencia del actor, ya que había repetido muchas veces que estaba cansada, como una forma de buscar dejar el lugar.

Se despertó tiempo después con él encima, y “sus dedos entrando en mi cuerpo”. “Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más que pude, pero agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no me podía mover. Me agarró y me violó”, dice directamente, asegurando que tras el hecho, el productor del que habla la convenció de que ella fue cómplice de lo sucedido, y que hacer acusaciones contra el actor sólo arruinaría su prometedora carrera.

“Durante todo este tiempo le creó. No quería ser esa chica”, dice Cohen en su extensa misiva, que aún no recibe respuesta de Westwick.

“Espero que decir la verdad ayude a otros a saber que no están solos, que no deberían ser culpados y que no tienen la culpa. Tal como otras mujeres y hombres contando sus historias me ha ayudado a darme cuenta de lo mismo”, finaliza. 

Temas relacionados
Publicidad