Publicidad

Miss Universo Chile contó el secreto de su figura para el concurso

Compartir

Catalina Cáceres le puso más empeño al deporte en su camino por la corona.

Publicidad

Catalina Cáceres fue anunciada anoche como la nueva Miss Universo Chile. Tiene 26 años, está titulada de diseño de ambientes y objetos, y vive en Huechuraba. Pero más allá de esta escueta ficha técnica de la gran ganadora del concurso de belleza más importante del país, Cata es deportista, amante de los animales y de la moda.

Su belleza está a la vista, resaltó entre todas las candidatas y sobre todo por el ángel mostrado en el escenario a la hora de desfilar. Eso, su 1,76 metros de estatura, tez morena y rostro perfecto la hicieron triunfar. Complementaria a esta descripción fue su aplaudida respuesta sobre el matrimonio igualitario ante el jurado: “Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero yo también siento que nosotras tenemos que tener opinión y yo estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. Creo que no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos. Muchas gracias”, señaló.

Para subirse a la pasarela segura, la actual reina de Chile se preparó con agudas sesiones de cardio. Si bien siempre ejercita, fue para esta instancia que aumentó sus sesiones de trotadora y elíptica. “Hago cardio, mucho cardio. Me gusta salir a trotar, tengo una elíptica, me encanta el ejercicio al aire libre así que vez que puedo hago trekking y me gusta sobre todo hacer ejercicio para mantener mi mente despejada. Ahora obviamente para el concurso le puse un poquitito más de pino con el cardio”, expresó la joven que dejó a un lado el pan, el alcohol y que asegura que además de eso come de todo.

Como toda miss, Catalina también se identifica con la ropa y si bien no está preocupada de lucir las tendencias al pie de la letra, opta por un estilo cómodo que le sirve y al que le suma un toque personal, siguiendo la tendencia "effortless" (ver nota). "El hippie chic o boho me encanta. 'Desarreglada' pero linda", dice sobre su impronta a la hora de escoger prendas. "Privilegio siempre algo que me acompañe con lo movida que soy. No me quedo quita nunca entonces no puedo estar vestida de princesa todo el día", ríe. 

 

Temas relacionados
Publicidad