Publicidad

Kim Kardashian se come su placenta para evitar la depresión postparto

Compartir

Ya lo había hecho después del nacimiento de su primera hija North, y quedando encantada con los resultados, lo hará con su hijo recién nacido Saint.

Publicidad

La madre, de 35 años y con dos hijos,  habla de su razón para hacerlo; oyó muchas historias (cuando estaba embarazada de North)  de madres que nunca habían comido su placenta con su primer bebé y luego tenían depresión postparto” y luego añadió “Pero entonces, cuando tomaron las píldoras con su segundo bebé, ¡No sufren depresión! Así que pensé ¿Por qué no intentarlo? ¿Qué tengo que perder?”.

Para defenderse, explica “cuando digo 'comer mi placenta,' quiero decir que se convierte en una píldora, no se fríe como un filete y se come (que algunas personas lo hacen, por cierto)”.

Reveló además de los grandes resultados y como se sintió llena de energía y sin ningún signo de depresión. Añadió “Definitivamente tenía que hacerlo de nuevo. Cada vez que tomo una pastilla, siento una oleada de energía y me siento muy sana y buena. Lo recomiendo a cualquiera que lo esté considerando”.

Temas relacionados
Publicidad