Publicidad

Dr. House haría de villano en remake de Robocop

Compartir

Según la revista Variety, sólo falta la firma para que Hugh Laurie y la productora a cargo del trabajo lleguen a un acuerdo para ser parte del reparto del remake.

Publicidad

Después de incursionar durante ocho temporadas en la pantalla chica, Laurie tiene dos cosas muy claras y que las ejecutará a cabalidad. La primera en su pasión por la música y la segunda es la idea de probar suerte en el cine.

La conocida empresa Metro Goldwyn Mayer quiere convencer al actor inglés que interprete a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, corporación que reconstituye al baleado Murphy y lo transforma en Robocop.

En el reparto ya están Joel Kinnaman, quien será el legendario Alex Murphy y Gary Oldman, quien  revivirá al científico detrás del proyecto que sufre por sus obligaciones personales hacia Murphy.

Temas relacionados
Publicidad