Publicidad

Dos escritores chilenos invitados a la Feria del Libro de Guadalajara

Compartir

Nona Fernández y Francisco Días Klaassen harán parte de la feria para promover "los secretos mejor guardados de América Latina".

Publicidad

Los autores chilenos Nona Fernández y Francisco Días Klaassen son dos de los 25 escritores  de 15 países latinoamericanos invitados a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2011, en donde buscarán romper con las fronteras de sus países, y acercar sus obras a  un público más amplio.

Bajo el proyecto de promoción de "promesas" literarias estos dos exponentes chilenos participarán de  la mayor feria del libro en lengua española, que este año se celebrará  del 26 de noviembre al 4 de diciembre, y en donde Alemania como invitado de honor.

"Los veinticinco secretos mejor guardados de América Latina",  tiene como objetivo pretende que nuevos talentos puedan descubiertos por agentes, editores y traductores que asisten a la feria.

Además de los chilenos mencionados, los escritores argentinos Fernanda García Lao, Fabián Casas y Hernán Rosino, los colombianos Juan Álvarez, Andrés Burgos, Diego Muñoz Valenzuela y Luis Miguel Rivas, y el costarricense Carlos Cortés, también fueron invitados a este evento literario.

 

Temas relacionados
Publicidad