Publicidad

Benjamín Vicuña desata toda su furia en contra de un paparazzi

Compartir

El actor es asediado por la prensa tras el escándalo ocurrido ayer luego de la filtración de los audios que evidencian supuesta discusión a los gritos con Carolina Ardohain.

Publicidad

Un fotógrafo de la edición argentina de Caras, Máximo Gómez, intentaba retratar a Benjamín Vicuña cuando este se dio cuenta y se acercó a increparlo con el argumento de que lo dejaran de una vez en paz, a él y su familia.

Para la mala suerte de Benjamín, el momento fue capturado por otro profesional.

 

Temas relacionados
Publicidad