Publicidad

Aseguran que Kourtney Kardashian “se enchuló” luego de su ruptura

Compartir

La mayor del clan decidió hacerse unos retoques para disfrutar de la soltería.

Publicidad

Tras el quiebre con Scott Disick, Kourtney Kardashian está decidida a empezar a vivir de la mejor manera. Y para eso Ok! Magazine asegura que la morena decidió hacerse algunas intervenciones para mejorar su tonificado cuerpo.

La publicación asegura que Kourt, que es madre de tres hijos junto a Disick, se puso nuevos implantes de pechos tras finalizar la relación.

Además ha bajado bastante de peso, y ha compartido sensuales fotos desde su cuenta de Instagram ¿Estará intentando mostrarle de lo que se perdió?

Foto: Ok! Magazine

Temas relacionados
Publicidad