Justin Bieber tomó una drástica decisión respecto a sus fans
A la mayoría de los “Beliebers” no les gustó su decisión, y él decidió responder.
La presión de la fama le está pasando la cuenta a Justin Bieber, y está tomando medidas muy drásticas para evitar un colapso mayor. Una de ellas es no sacarse más fotos con los fans, lo que comunicó a través de un escrito en su cuenta de Instagram.
“Si ocurre que me ven en algún lugar, sepan que no me voy a sacar una foto. Estoy harto de las fotos. Ha llegado a un punto en que la gente ya no me reconoce como un ser humano, me siento como un animal del zoológico, y quiero tener la posibilidad de mantener mi cordura”, comienza el polémico posteo.
“Sé que la gente estará decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice “pero compré tu disco” sepa que compró mi disco y consiguió lo que pagó UN DISCO! No dice en letras pequeñas que cuando me veas también puedes conseguir una foto”, finalizó, causando diversas reacciones y más de 100 mil comentarios en su cuenta.
Justin se dio el tiempo de leer algunas, y decidió responderle a una persona que le decía que él había decidido que su vida no fuese normal, por lo que tenía que asumir las consecuencias. “Supéralo y deja de ser un idiota”, dice el comentario que el canadiense respondió.
“Hoy en día todos tienen una cámara en el teléfono”, dice para explicar que no lo dejan tranquilo en ningún momento. “Si crees que poner límites es ser un idiota, soy el mayor idiota, pero creo que es inteligente y será la única manera en que yo dure. Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y de las demandas que ellos creen debo obedecer”, dijo el intérprete de “Sorry”.
“Voy a continuar tomando decisiones que siento son adecuadas para mi crecimiento, y ningún ser humano me hará sentir mal por eso”, finalizó.