Ex “Rojito” promete ser la revelación de la música country pop latina
De la mano del productor Rodrigo Aray, la cantante relanzó su carrera artística.
Con 7 años Geraldine Macilla, cuyo nombre artístico es “Gery”, se inició en la música y antes de su adolescencia conquistó a todos los chilenos con su voz. La cantante que a principios del 2000 tuvo una destacada participación en programas como “Chile, País de Talentos”, “Rojito” y “Bravo Bravísimo”, volvió a los escenarios con la promesa de convertirse en la nueva revelación de la música country nacional.
Y ayer, durante el lanzamiento de su sencillo “Me cansé de amar”, Gery demostró sobre el escenario que su talento sigue intacto. La canción forma parte de su disco “Sin escalas”, una producción realizada en la ciudad estadounidense Nashville, cuna de la música country, junto a músicos e ingenieros de primera categoría en donde destaca el 13 veces ganador del Grammy, Rafa Sardina, responsable de la mezcla de discos como los de Michael Jackson, Luis Miguel y Alejandro Sanz.
Acompañada del cantautor y productor nacional Rodrigo Aray, responsable de la composición y producción de este primer disco, la joven cantante volvió con todo para conquistar no solo al público chileno, sino que a todo el latinamericano durante el 2018.