Faloon Larraguibel pasará por la clínica antes de la Gala de Viña
Se hará varios procedimientos para llegar estupenda al evento.
Por estos días la vida de la estupenda Faloon Larraguibel gira en torno a sus dos hijos. Luciana tiene un año, y el pequeño Jean Paul un mes, y aunque está feliz con ellos, le dejan poco tiempo para preocuparse de ella misma.
Pero la rubia fue invitada a la Gala de Viña del Mar, que se realizará en febrero, y quiere ir y aparecer tan estupenda como siempre. Por eso le contó a La Cuarta que está buscando la forma de arreglar sus horarios, y prepararse para este evento.
“Es complicado empezar a prepararse con dos niños, hay que estar con ellos siempre y eso lo hace más difícil, pero no imposible”, explica la rubia que asistirá a una clínica para hacerse varios retoques antes de pasar por la alfombra roja, aunque ninguno de ellos contempla bisturí.
“Voy a partir con limpieza de cutis y drenajes, después me voy a hacer tratamientos más específicos, quizás hilos tensores, pero estoy evaluando, me queda tiempo para decidir, todo lo que me haga va a quedar perfecto en la clínica estética donde me haré todo (Leciel)”, explica.
Para el evento, no sabe si podrá asistir con su pareja, Jean Paul Pineda, ya que el futbolista firmó recién contrato con el Club Vitoria Bahía, y probablemente no podrá tomarse vacaciones. “Voy a ir igual, no me hago problema”, dice entre risas la ex “Yingo”.
Sobre su vestuario, aseguró que todavía no tiene nada listo. “Con dos niños es complicado ver eso. De hecho, ir a la clínica y estar dos o tres horas haciéndome los tratamientos es muy complicado, pero se han portado súper bien para adecuar las horas y empezar pronto”, le reveló al diario Pop.
Tras lucirse en la gala del festival, Faloon volverá a Salvador de Bahia con Pineda y su familia: “Estoy contenta, me da lo mismo el país donde Jean Paul se vaya. Si él está jugando y está bien, yo feliz voy a acompañarlo, apoyándolo, absolutamente”.