Publicidad

Dylan O'Brien volvería a grabar "The Maze Runner" el próximo mes

Compartir

El actor sufrió un accidente en moto en el set de la película.

Publicidad

A pesar de sufrir un accidente que casi le costó la vida en el set de grabación de "The Death Cure", la tercera parte de la saga "The Maze Runner"Dylan O'Brien parece estar recuperándose favorablemente. 

Al menos eso dijo su compañero de reparto, Giancarlo Esposito, en la premiere de “El libro de la selva” en una entrevista con E!.

“Esta sanando muy bien. Es un hueso duro de roer”, dijo el actor que le dará la voz a Akela en la cinta animada.

A pesar de que desde la producción de “The Maze Runner” no han dado muchos detalles de su condición, un sumario de WorkSafeBC señala que el joven habría sufrido “contusiones, heridas y una fractura facial”, luego de que la motocicleta que conducía se volcara en medio de una acrobacia para la película.

Tan impactante fue el momento que, según Esposito, la gente que presenció el accidente pensaron lo peor.  “Me imagino que la mayoría de los que estuvieron de testigos pensaron que eso era todo… Pero (Dylan) es un sobreviviente. Lo bueno acerca de él, que creo que lo ayudará a volver pronto a filmar con nosotros, es que tiene un gran actitud”, señaló Esposito.

Se espera que Dylan se reintegre a las filmaciones a mediados de mayo

 

Temas relacionados
Publicidad