Publicidad

Antonella Ríos le responde a usuaria que la criticó en las redes

Compartir

Por subir una antigua imagen donde le daba leche a su hijo recién nacido.

Publicidad

Antonella Ríos no toleró la crítica de una usuaria. Ésta repudió que la actriz subiera una antigua foto donde dio leche a su hijo. Pero ante el comentario, la protagonista de "Los debutantes" no se quedó callada y paró en seco a la mujer. 

"Eso es privado, madre e hijo como tanto la cosa es es ponerse (sic)". Fue el dardo que lanzó la usuaria. A lo que Ríos respondió: "Es ponerse o exponerse #loca esta foto refleja amor estupida!" 

El entrevero no pasó desapercibido y los seguidores de Ríos rápidamente apoyaron la foto artística que la actriz realizó en 2007 con su hijo recién nacido. Por otra parte la aludida no paró en sus comentarios y siguió con el ataque, frente a eso la protagonista de "Hippie" refutó: " Edúcate, estudia. Lee, empatiza, pobre alma vacía". 

Temas relacionados
Publicidad