Saltar Aviso
Redes Sociales

La cara de Luisa lo dice todo: Natalia Rodríguez compartió video del tierno reencuentro con su hija tras meses fuera de Dinamarca

Por: Carolina Acevedo
23 de Diciembre de 2025 - 11:59 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex “Yingo” conmovió a sus seguidores al mostrar el emotivo reencuentro con su única retoña, el cual fue grabado por su esposo.

Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, llenó de ternura las redes sociales tras compartir el emotivo reencuentro con su hija Luisa, luego de pasar varios meses viviendo fuera de Dinamarca.

Cabe recordar que la exchica “Yingo” fue una de las participantes del reality de la competencia, cuyas grabaciones en Perú finalizaron recientemente tras comenzar en el mes de septiembre. Una vez terminado el encierro, Natalia no dudó en tomar un avión de regreso a su hogar para reunirse con su familia.

El esperado momento fue revelado a través de una historia en la cuenta de Instagram de la influencer, publicación que fue compartida por su esposo, Jens Bach.

En el registro se puede ver a Natalia ingresando por una puerta, mientras su hija aparece completamente sorprendida y emocionada por la llegada de su madre, tras varias semanas separadas.

El reencuentro con mi familia”, escribió Rodríguez en la descripción del video.

“Te amo mucho, te extrañe”, se le escucha decir a la pequeña de dos años, mientras la besa en la mejilla y la niña sonríe de felicidad.

Natalia Rodríguez y su hija | Instagram
Natalia Rodríguez y su hija | Instagram

Te podría interesar: Tras agotar 12 Movistar Arena: exitoso cantante urbano lanzó inesperado anuncio que sorprendió a sus fanáticos

Natalia Rodríguez vuelve a su hogar

Cabe recordar que la exintegrante del programa juvenil de CHV dejó Chile hace algunos años para iniciar una nueva vida en Europa, luego de enamorarse del danés Jens Bach, con quien contrajo matrimonio el 27 de junio de 2019.

Previo a su ingreso al programa de telerrealidad, la influencer incluso cumplió uno de sus grandes sueños al adquirir su primera vivienda junto a su pareja, ubicada en Risskov, un exclusivo barrio de la ciudad de Aarhus, en Dinamarca.

“Gracias a todos por sus mensajitos hermosos y buenos deseos. Espero de corazón que la vida llene de bendiciones a la gente que desea el bien”, escribió en aquella ocasión, acompañando el mensaje con imágenes de la fachada de su nuevo hogar.

“Esta es la casita que compramos, para los que no alcanzaron a ver mis historias la semana pasada. Ahora solo queda esperar unos meses para que nos la entreguen”, agregó, detallando además que el valor de la vivienda equivale al de una casa ubicada en Lo Barnechea, y que en su caso pagaron el 20% al contado, financiando el resto mediante crédito.