Natalia Rodríguez compartió imágenes de la casa que se compró en Dinamarca: "El valor equivale a una casa ubicada en Lo Barnechea"
La exchica Yingo reveló en redes sociales que, junto a su esposo Jens Bach y su hija Luisa, pronto se mudarán a un nuevo nido de amor.
Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar una importante noticia: compró su primera casa en Dinamarca, el país donde reside junto a su esposo Jens Bach y su hija Luisa.
Recordemos que la exintegrante de "Yingo" dejó Chile para iniciar una nueva vida en Europa tras enamorarse del danés, con quien contrajo matrimonio el 27 de junio de 2019, en una íntima ceremonia. Fruto de esta relación, el 7 de noviembre de 2023 nació su primera hija.
Ahora, un nuevo capítulo comienza para la familia. A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió la emocionante noticia: “Gracias a todos por sus mensajitos hermosos y buenos deseos. Espero de corazón que la vida llene de bendiciones a la gente que desea el bien”, escribió, acompañando la publicación con imágenes de la fachada de su nuevo hogar.
Añadió además: “Esta es la casita que compramos, para los que no alcanzaron a ver mis historias la semana pasada. Ahora solo queda esperar unos meses para que nos la entreguen”.
Te podría interesar: Familiar de Camila Andrade alza la voz y entrega inesperado dato sobre Francisco Kaminski: "Todo lo que se ha dicho..."
Natalia Rodríguez revela cómo pagó su casa
De acuerdo a la información entregada por Natalia mediante la red social, la casa está ubicada en Risskov, un exclusivo barrio de la ciudad de Aarhus, Dinamarca.
Asimismo, los usuarios de la plataforma le preguntaron sobre el precio de la propiedad, a lo que Rodríguez reveló que “el valor, más o menos, equivale a una casa ubicada en Lo Barnechea, de similares características”.
Sobre cómo compraron la casa, Natalia comentó que fue “con crédito. Pagamos el 20% y lo demás con crédito… ¿Quién hoy en día se compra una casa al contado? Yo creo que muy pocas personas, así que hay que seguir trabajando para poder pagar la casa”.
