Subió 23 kilos en el embarazo: Melina Noto muestra notorio cambio físico a dos meses de dar a luz
La periodista compartió su cambio físico a dos meses de haber tenido a Alanna. Melina Noto subió cerca de 20 kilos durante el embarazo.
El pasado 22 de octubre cambió para siempre la vida de Melina Noto y Pangal Andrade. Después de semanas de mucha angustia y ansiedad, la pareja conoció a Alanna, su primera hija y la que llegó a darles un giro de 180° grados a sus vidas.
A través de sus redes sociales, la periodista y el exchico reality han compartido con sus seguidores esta nueva vida familiar que están viviendo en su casa en el Cajón del Maipo tras la llegada de la pequeña.
Leer también: Ex de conocido artista urbano presentó a su nueva pareja: es otro cantante chileno
Pese a las dificultades que significó el nacimiento de la primogénita de la pareja -la comunicadora superó las 42 semanas de embarazo y el parto no fue nada sencillo- hoy ambos disfrutan de esta linda etapa personal.
Los cambios que enfrentó Melina Noto tras el parto
Vale recordar que la etapa final del embarazo de Melina Noto tuvo sus complicaciones, la comunicadora no podía dormir y se sentía muy cansada por los más de 20 kilos que había subido durante la gestación de su hija.
Pero tras la cesárea reconoció que prefería mucho más estar cansada por hacer dormir a su hija, que cargando con el peso de llevarla dentro de su cuerpo.
Por lo mismo, le ha contado a sus seguidoras el importante cambio físico que enfrentó tras el nacimiento de su bebé. "Casi dos meses postparto y así vamos.. Todavía me quedan 8 kilos por bajar, subimos 23, pero estamos avanzando. Ya bajamos 15 kilos", detalló la influencer.
Luego, la periodista de TNT Sports contó que Alanna tuvo un noche compleja debido a un problema de salud: "Anoche tuvimos una noche muy difícil con la gordita, está media resfriada, así que con mucho moquito y mucha mamitis".
