Karla Melo vivió lamentable situación en conocido restaurante: "Me sentí expuesta, incómoda y discriminada"
El pasado 21 de noviembre, Karla Melo festejó en redes sociales que había terminado por fin todo su tratamiento del cáncer. Fueron 9 meses, 8 quimioterapias, una operación y 15 radioterapias que la artista logró superar. Sin embargo, un amargo episodio empañó este lindo momento.
La reconocida actriz asistió a un conocido restaurante de Providencia y el personal del lugar le pidió cambiar su apariencia, para cumplir con el código de vestimenta, lo que dejó totalmente indignada a la mujer.
"Estábamos sentadas, se acerca la garzona y me dice: "Por protocolo del restaurante, aquí no se puede usar gorro, ¿le molestaría sacárselo?. Yo la conozco a usted y conozco a usted y sé su "condición", pero ¿Se incomodaría usted?", fue la consulta que le hizo la trabajadora.
La intérprete confesó que en ese momento se sintió "expuesta, incómoda y discriminada", por lo mismo hizo un llamado a tener criterio, pues hay otras enfermedades o motivos que pueden llevar a las personas a utilizar gorros o pañuelos en un lugar así.
La respuesta del restaurante al incómodo momento vivido por Karla Melo
The Clinic se puso en contacto con el restaurante por los hechos ocurridos y señalaron que: "Este es un código de vestimenta informado por el restaurante a través de su carta digital y en las pizarras del restaurante y en vigencia hace años".
El mismo medio conversó con Karla Melo quien expresó: "Los códigos de vestimenta los entiendo, por un lado, pero me parece que hay que tener criterio. Lo encuentro arcaico, pasado de moda, pero cada uno puede hacer lo que quiera con su negocio. En este caso, en ningún lado sale que no se puede usar gorro, o al menos yo no lo vi. Me parece que simplemente incomodan a la gente".
