La única buena noticia que dejó accidente de la polola de Nano Calderón: influencer cumplirá un sueño
Rebeca Naranjo vivió aterrador accidente mientras practicaba enduro. Nano Calderón tuvo que auxiliarla.
Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, generó preocupación entre sus seguidores tras revelar que sufrió un complejo accidente en motocicleta. Este percance le trajo consecuencias negativas, pues sufrió varias lesiones, pero también llegó con una buena noticia.
Leer también: El noble proyecto que hará Daúd Gazale si gana Mundos Opuestos
La creadora de contenido se encontraba practicando enduro junto al empresario y pese a contar con casco, antiparras, jofa, hombreras, rodilleras, coderas y botas el accidente le dejó varias marcas en el rostro y lesiones en su cuerpo.
Polola de Nano Calderón contó la buena noticia que dejó su accidente
A través de sus historias de Instagram, la joven dio más detalles del accidente que vivió el fin de semana. Para tranquilidad de sus seguidores se encontraba muy bien anímicamente y por eso recalcó que la fractura que surfrió en la parte posterior de la nariz le servirá para cumplir su sueño de operarse.
"Para todos los que están preguntando, estoy bien dentro de todo. No fue tan malo, estoy bien. Tengo fractura en la parte de arriba de la nariz que eso es positivo porque siempre quise operarme la nariz, pero tengo una fisura en la columna, así que tengo que estar en reposo absoluto", relató desde su cama, detallando además que presenta un esguince en la muñeca derecha.
La influencer también se recordó el momento en que salió eyectada del vehículo: "Estoy pa la caga, así que si se suben a una moto en duro nunca le agarren confianza, eso fue lo que pasó, como había subido todas las dunas súper bien, agarré mucha velocidad en la parte plana como dije ‘ya subo y ya bajo’ (...) yo me caí con todo", sostuvo.
Pese al complejo escenario, intentó quedarse con lo positivo: “Pero bueno nada, dentro de todo lo malo estamos bien, pero la moto se va con el dolor de mi alma”.








