Pareja de Nano Calderón actualizó su estado de salud tras grave accidente en moto
Rebeca Naranjo encendió las alarmas al mostrar las consecuencias del la fuerte caída que la dejó con múltiples lesiones.
La pareja de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, generó preocupación entre sus seguidores este fin de semana luego de sufrir un grave accidente en motocicleta que le provocó varias lesiones en el rostro.
A través de una serie de historias en Instagram, la influencer actualizó su estado de salud y mostró cómo quedó su cara tras los múltiples rasguños que sufrió.
“Para todos los que están preguntando, estoy bien dentro de todo. No fue tan malo, estoy bien. Tengo fractura en la parte de arriba de la nariz que eso es positivo porque siempre quise operarme la nariz, pero tengo una fisura en la columna, así que tengo que estar en reposo absoluto”, relató desde su cama, detallando además que presenta un esguince en la muñeca derecha.
Rebeca explicó cómo ocurrió el accidente y dejó un mensaje de advertencia a quienes practican este tipo de deporte: “Lo bueno de todo esto es que la moto de calle que siempre había querido se fue, no existe, ni va a existir jamás (...) Estoy pa la caga, así que si se suben a una moto en duro nunca le agarren confianza, eso fue lo que pasó, como había subido todas las dunas súper bien, agarré mucha velocidad en la parte plana como dije ‘ya subo y ya bajo’ (...) yo me caí con todo”, sostuvo.
Te podría interesar: Botota Fox sorprende a los cibernautas con registro de su impresionante cambio físico
Pese al complejo escenario, intentó quedarse con el lado positivo: “Pero bueno nada, dentro de todo lo malo estamos bien, pero la moto se va con el dolor de mi alma”.
Eso sí, advirtió que aún no sabe si será necesario someterse a una intervención quirúrgica en la nariz: “Pero igual tengo el tabique desviado, me dijeron, me hicieron todos los exámenes (…) Acá lo que me pasó es que fue un hundimiento leve, pero igual me voy a aprovechar de operar; pero la moto se va, con el dolor de mi alma”.
La joven también comentó que los medicamentos la mantienen bastante sedada y que por ahora duerme más de lo normal, por lo que no podrá estar tan activa en redes sociales como suele hacerlo.
La caída de la pareja de Nano Calderón
Para cerrar, Rebeca compartió con sus seguidores un registro del momento de la caída en moto, tomándoselo con humor al transformarlo en un meme, demostrando así que, a pesar del accidente, conserva el ánimo y las ganas de reírse de la complicada situación que le tocó vivir.








