Saltar Aviso
Nacha se enojó tras una actividad

La escena de celos de Ignacia Michelson que descolocó a Diego Venegas: le hizo tajante prohibición

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y DJ encaró al joven de 20 años por sus "cariñitos" a una polémica participante de Mundos Opuestos. "Nunca más", enfatizó.

Ignacia Michelson protagonizó una escena de celos hacia Diego Venegas en Mundos Opuestos, luego de una divertida dinámica de mujeres contra hombres, la cual fue guiada por Matías Vega y se denominó “Completa la oración”.

Llegado el turno de Diego, el joven de 20 años aseguró que a Samira Jalil le faltan “cariñitos”. Mientras todos le pedían que le hiciera cariño a la argentina-española, él explicó su postura, ante la atenta mirada de Michelson.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

“Mira Samirita, de repente cuando estamos en actividades o competencias de equipos, siempre tiras alguna tallita media ácida por debajo a nuestro equipo y sus integrantes”, argumentó.

Samira, a su vez, respondió que “siempre va a contar lo malo, pero está bien, no pasa nada. Yo estoy contenta, estoy enamorada. Pero cuando uno se queda siempre con lo malo, luego nunca ve lo bueno”. 

Los celos de Ignacia Michelson

Una vez finalizada la actividad, Nacha se acercó a Diego y lo retó por su acercamiento con Samira. “¿Le hiciste cariño sí o no? ¿Por qué no me dices lo que quiero escuchar? ¿Por qué lo hiciste?”, le dijo la DJ.

“¿Cómo lo vamos a resolver? No le vas a hacer más cariño. Yo permito que lo hagas con todas, incluso cucharitas, pero mi enojo es con ella en específico, la que me trata de inutil. Nunca más le vas a hacer cariño a esa bruja”, insistió ella.

Ignacia Michelson y Diego Venegas en Mundos Opuestos
Ignacia Michelson y Diego Venegas en Mundos Opuestos

Leer también... El emotivo encuentro de Alan Didier con su familia que llamó la atención en redes por un detalle: “Es de Temuco”

Finalmente, Diego Venegas asumió su error y aclaró que su objetivo era hacer reflexionar a Samira Jalil: “Me equivoqué y lo entiendo. Pero tú sabes mi forma de hacer cariño, lo hemos hablado mil veces. Mis intenciones fueron otras”.

Programas

Ver más

Red 13