Sultán de México vaticina el sexo del bebé de Emilia Dides y Sammis Reyes: "Tiene altas probabilidades de..."
El místico y panelista de "¡Hay que decirlo!" se contactó con el equipo de AR13 para entregar su predicción sobre el futuro de la modelo y el deportista.
Emilia Dides y Sammis Reyes sorprendieron a todos el pasado 11 de agosto al contar que se convertirán en padres por primera vez. La pareja, una de las favoritas de la farándula nacional, está esperando con muchas ansías la llegada de su primogénito o primogénita. Sobre el sexo del bebé habló el Sultán de México.
El místico contactó al equipo de AR13 para entregar su predicción sobre el primer retoño de la ex Miss Chile 2024 y el exjugador de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos. Aseguró que se desliga totalmente de los vaticinios de sus otros colegas tarotistas.
Lee también: “Media perso": Las redes sociales arden contra Carla Jara tras burlarse de Cathy Barriga
"En una lectura sobre el embarazo de Emilia Dides, apareció la carta de 'La Emperatriz', arcano mayor que simboliza fertilidad, creación y energía femenina. Por esta razón, mi predicción es que el bebé en camino tiene altas probabilidades de ser de sexo femenino", adelanta el hombre que es panelista habitual de "¡Hay que decirlo!".
Bebé de Sammis Reyes y Emilia Dides viene con "la marraqueta bajo el brazo", según Sultán de México
El Sultán de México también sacó la carta "La rueda de la fortuna": "Confirma un destino cargado de abundancia, felicidad y nuevos comienzos. Como solemos decir en Chile, 'viene con la marraqueta bajo el brazo'. Será un nacimiento que proyecta unión, prosperidad y la consolidación de una linda familia".
"El tarot también mostró una curiosidad especial: al observar la inicial del primer nombre, se relaciona con el arcano XIII de los Arcanos Mayores, que en el alfabeto corresponde a la letra M. Puede tratarse de una coincidencia, una señal o simplemente una circunstancia de la vida, pero sin duda llama la atención y abre la posibilidad de que el nombre de la bebé tenga relación con esa inicial", agrega Álvaro Berrios, verdadero nombre del místico.
Para finalizar, el Sultán de México comenta que comparte esta visión "desde los espiritual, como mensaje de luz y esperanza, enviando mis mejores deseos a Emilia y Sammis en esta hermosa etapa".
