Las graves imágenes de la lesión de Luis Jiménez en Mundos Opuestos: recibió preocupante advertencia médica
El exfutbolista mostró un preocupante hematoma en el muslo que lo obligará a quedar fuera de la próxima competencia de equipos en el reality de Canal 13.
En el avance del próximo capítulo de Mundos Opuestos quedó en evidencia el delicado estado físico de Luis Jiménez, quien arrastra una lesión desde hace dos semanas y que ahora lo dejó con un impactante hematoma en su muslo.
Las imágenes muestran al “Mago” acostado boca abajo, mientras una enfermera revisaba la parte posterior de su pierna. Allí se ve cómo toda la piel aparece de color negro, reflejando la magnitud del daño.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Te puede interesar: Participante de Mundos Opuestos sufre preocupante lesión al desafiar a Pangal: Juan Pedro no le creyó
Cabe recordar que en la última competencia de equipos, Jiménez había sido advertido de no participar para cuidar la lesión. Sin embargo, decidió competir bajo su propia responsabilidad, decisión que le pasó la cuenta y hoy lo tiene fuera de acción.
El grave hematoma de Luis Jiménez en Mundos Opuestos que no lo dejará competir próximamente
Mientras la especialista aplicaba una crema en la zona afectada, le entregó una tajante recomendación: “Por recomendación médica no vas a poder competir el día de hoy, ¿ok?”. A lo que el exfutbolista respondió resignado: “Ok”.
Te puede interesar: Avance capítulo 73 de Mundos Opuestos: Juan Pedro hará llorar a Evelyn y nueva competencia por equipos
En paralelo, Sergio Lagos adelantó las características de la próxima competencia de equipos que enfrentará nuevamente a Olimpo y Fénix: “Primero tendrán que cruzar una piscina utilizando los aros que ven al fondo, luego saltar un muro y lograr rescatar un napoleón ocupando una escalera deslizante”.
Pero la preocupación no quedó solo en Jiménez. Durante la etapa de los aros, el uruguayo Juan Pedro Verdier también sufrió una inesperada lesión que obligó al equipo médico a intervenir, dejando al reality con dos de sus competidores más fuertes en riesgo.









