La férrea defensa de Karen Paola a Juan Pedro tras polémicas críticas de Disley, Daúd y Luis Jiménez
"Con la depresión no se juega", comienza el extenso texto que publicó la cantante y pareja del uruguayo.
Daúd Gazale, Luis Jiménez y Disley Ramos tuvieron una conversación en "Mundos Opuestos", en donde lanzaron polémicas opiniones sobre Juan Pedro Verdier, que hicieron enojar a su esposa, Karen Paola.
"No le creo nada", dijo de entrada el "Mago", refiriéndose a sus votaciones. A diferencia, dijo que sí confiaba a Daúd porque "tú siempre has sido así y eres consecuente".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, el "Turco" dijo que J.P. “ocupa su pena, de echar de menos a su familia, para llorar en una situación y cag… a alguien". "Llega un tiempo en que se empiezan a caer las caretas, si ya no logras mantenerlas", agregó Luis.
Más tarde, Disley aportó: "Dejáme decir algo que me acordé. J.P. siempre dice que no quiere que llegue nadie. Llegó hoy día Pangal, hizo así cuando llegó, después salió para fuera y lo recibió así (sonriente), después fue, entró y cuando él hablaba no lo escuchaba. Pero hizo que basara la conversación en él. Sí siento que él busca esa atención o ese alejarse para tener atención".
Lee también: Yuli Cagna cuenta la verdad de su quiebre con Vico Bouvier
La reacción de Karen Paola en Instagram
A través de Instagram, Karen Paola subió dos publicaciones en apoyo su pareja. Una fue una foto de ambos acostados, con el escrito: "Siempre estaré para ti. Yo, sí sé quién eres".
En una siguiente publicación, la cantante hizo una defensa al uruguayo y comentó que este no es que se victimice, sino que es auténtico.
"Con la depresión no se juega", comienza el texto. "Independientemente de que una persona no sea de tu agrado, si atraviesa un momento difícil, no corresponde criticarla ni poner en duda sus emociones. ¿Por qué? Porque al hacerlo, inhibimos su capacidad de expresar lo que siente y la empujamos a guardar en silencio su dolor, solo para no incomodar a quienes no son capaces de empatizar".
"Quiero dejar en claro que lo hoy se muestra en pantalla a Juanpe, él ya lo vivió antes, y fue un proceso muy doloroso. Pudo sobrellevarlo gracias a sus propias herramientas y el apoyo de quienes decidieron estar presentes en ese momento", dijo.
"Sin embargo, no todas las personas cuentan con las mismas herramientas y al salir del encierro deberán enfrentarse a las consecuencias de sus propios actos. Ese camino no será sencillo", señaló.
"De corazón, no le deseo mal a nadie. Solo espero que exista un tiempo de reflexión y autocrítica, para comprender que ciertas actitudes no han sido las más adecuadas", indicó Karen Paola.
"Lo que no quiero es que se confunda la vulnerabilidad y la autenticidad con victimización. No es así como funciona. Si alguien siente la necesidad de estar triste, debe poder permitírselo y expresarlo, para que los demás comprendan que no está en su 100%. ¡Recordemos siempre! Nadie tiene derecho a invalidar tus emociones, porque nadie más las siente como tú", concluyó.










