Saltar Aviso
Noticias

Exchica Mekano se reconcilió con su madre tras serios problemas de adicción con el alcohol

Mekano.
Mekano.
Por: Andrea M.
6 de Septiembre de 2025 - 20:28 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francoise Perrot retomó su relación familiar con Luz María Siredey.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

La historia de Francoise Perrot ha estado marcada por episodios de exposición mediática, tanto en su paso por la televisión como en su vida personal. Tras meses de distancia con su madre, Luz María Siredey, y sus hijas, la exchica Mekano confirmó que el vínculo familiar volvió a recomponerse.

"La familia es familia y el tiempo cura todo", aseguró Perrot en entrevista con Las Últimas Noticias, explicando que los acercamientos se dieron de manera gradual. "Sentí una pena muy grande, porque en mi matrimonio mi familia no pudo estar, ni mis niñas ni nadie. Pero igual ya se venía gestando un acercamiento con ellas", relató sobre la ceremonia realizada en junio pasado junto a su esposo Gerardo Rivera.

Un mes después, comenzó un proceso natural de acercamiento. "Mi madre me empezó a contar más cosas de las niñas y para el Día del Niño fui a verlas. Mis hijas siempre se han dado conmigo, pero hubo una parte de la historia bien cruda y bien fea. Creo que no hay otra respuesta que el amor es poderoso y el tiempo cura todo", reconoció.

Leer también: Pablo Chill-E sorprendió con radical cambio de look en show sinfónico: dejó atrás sus dreadlocks

El distanciamiento se hizo público en noviembre de 2024, cuando su madre apareció en el programa Only fama revelando que estaba a cargo de la crianza de la hija mayor de Perrot, mientras la menor vivía con su padre. En ese entonces, Luz María expresó: "Es muy duro para mí estar acá", en referencia a la situación familiar.

Hoy, ambas aseguran que el vínculo está sanado. "Fue súper mutuo. Yo soy hija única y con mi mamá siempre fuimos muy partners y muy amigas, entonces fue súper difícil estar distanciadas. En el último tiempo mi madre se dio cuenta de que yo estaba bien y que mi marido no es un mal hombre”, señaló Perrot, destacando el rol de Rivera en la reconciliación. "Gerardo me decía: ‘No le guardes odio ni rencor a tu mamá’… él siempre me animó a contactarla".

En la actualidad, Francoise Perrot comparte fines de semana con sus hijas y retoma espacios de cercanía familiar. "Mi Florencia, que ya tiene 15 años, está con mi mamá, y la Amandita (11) está con su papá. Con Amanda hablamos por videollamada y hasta la ayudo con sus tareas. El otro día tuve una videollamada de dos horas y media. Esta semana dormí en la casa de mi mamá, compartí con mi abuela que va a cumplir 98, y con Florencia copuchamos un montón. Es como si no hubiese pasado nada", contó.

La madre de Francoise Perrot confirmó la reconciliación

Desde la perspectiva de Luz María Siredey, el proceso fue paulatino y sincero: “Se gestó muy de a poco y ella me demostró su sanación. No es fácil, pero comenzó a llamarnos más. Espero que esto sea para siempre y Francoise ha demostrado lo que siempre ha sido: una gran mamá”.

Sobre las adicciones que en algun momento la afectaron, Francoise Perrot es clara: "Hoy en día estoy súper bien, súper sana, feliz con mis hijas. El tema del alcohol quiero dejarlo en el pasado porque te estigmatizan demasiado. Mucha gente no se atreve a contarlo porque te apuntan mucho con el dedo".

Francoise Perrot y su madre - Las Últimas Noticias
Francoise Perrot y su madre - Las Últimas Noticias
.

Temas relacionados