Saltar Aviso
Redes Sociales

Marcelo Ríos comparte preocupante publicación pidiendo ayuda: "Aquí vamos otra vez..."

Marcelo Ríos - Créditos: Photosport
Marcelo Ríos - Créditos: Photosport
Por: Andrea M.
25 de Agosto de 2025 - 19:13 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 'Chino' reapareció en redes sociales con este alarmante mensaje.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Marcelo Ríos reapareció en Instagram con una preocupante publicación. El 'Chino' utilizó su cuenta oficial para compartir una fotografía de su rostro, que acompañó con un mensaje en el que pedía ayuda.

Leer también: ¿Qué fue de Matías Gil? El recordado ‘Mati Smile’ de Calle 7 y expareja de Steffi Méndez

Vale destacar que el exnúmero uno del mundo viene enfrentando complejos momentos personales. Hace más de un año se separó de Paula Pavic, quien fue su esposa y con quien tuvo cinco hijos, para después emparejarse con una joven 29 años menor que él.

Según relató hace algunas semanas la propia exesposa del 'Chino', el extenista profesional se habría separado de la mujer y por lo mismo compartió llamativas publicaciones en esta misma red social.

Mira la preocuopante publicación de Marcelo Ríos en redes sociales

"Aquí vamos otra vez, esta huea nunca se acaba, ayuda", lanzó el historico deportista nacional. Obviamente este mensaje captó la atención de sus más de 368 mil seguidores que lo llenaron de comentarios.

"Tranquilo Chino!", "Te abrazo Chinito!!. Todo estará bien!!", "No te conozco , pero lo que sea solo se soluciona con ayuda profesional….los amigos están en las buenas y lo importante es el amor propio…", "Tranquilo Máquina, deja que los perros ladren", fueron algunas de las reacciones que generó el posteo.

Marcelo Ríos comparte preocupante mensaje - Instagram
Marcelo Ríos comparte preocupante mensaje - Instagram

Los motivos que desataron la ruptura entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Paula Pavic contó los detalles de su quiebre con el 'Chino' en Podemos Hablar. Durante el espacio, la mujer recordó que a él no le gustaba que ella trabajara: “Sí, de hecho, en un minuto fue como un enemigo en casa… Esto generó peleas entre nosotros. A los niños tampoco les gustaba: yo estaba en la mesa hablando de todos mis proyectos y las cosas que yo quería, y todos en la casa con cara de ‘ya empezó a hablar’. Entonces, yo me sentía súper sola”.

Temas relacionados