Saltar Aviso
Redes Sociales

Así fue el tierno baby shower de Alanna, la hija de Pangal Andrade y Melina Noto en Buenos Aires

Pangal y Melina esperan a Alanna - Instagram
Pangal y Melina esperan a Alanna - Instagram
24 de Agosto de 2025 - 22:52 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pangal Andrade y Melina Noto celebraron la llegada de su hija Alanna con un emotivo baby shower en Buenos Aires, Argentina.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Pangal Andrade y Melina Noto están viviendo uno de los momentos más dulces y especiales de sus vidas. La pareja, que espera con ansias la llegada de su primera hija, Alanna, quiso celebrar esta dulce espera de una manera muy especial.

Y la emotiva fiesta no se realizó en Chile, sino en la vibrante capital argentina, Buenos Aires, la ciudad natal de la futura madre. Fue una celebración llena de amor y alegría, que reunió a algunas de las más queridas para dar la bienvenida a la pequeña que pronto llegará a sus brazos.

Leer también: Pangal Andrade reveló el gran inconveniente que vivió por la intensa nevada en el Cajón del Maipo

El evento, caracterizado por un ambiente íntimo y familiar, contó solo con la presencia de mujeres. Las decoraciones, con tonos suaves y detalles cuidadosamente seleccionados, crearon una atmósfera mágica y acogedora, perfecta para el primer baby shower.

Melina Noto radiante para el primer baby shower de Alanna, su hija con Pangal Andrade
Melina Noto radiante para el primer baby shower de Alanna, su hija con Pangal Andrade

El tierno baby shower de Alanna, la hija de Pangal Andrade y Melina Noto en Buenos Aires

A través de redes sociales, Melina Noto compartió una serie de postales de lo que fue el baby shower de Alanna, su hija con Pangal Andrade, en Buenos Aires.

"Mi primer baby shower para Alanna en Buenos Aires. Gracias a mis mujeres hermosas por la organización. Rodeada de mujeres que me alegran el corazón y Valen", escribió la futura madre en el posteo.

Este emotivo encuentro en Buenos Aires no solo fue la bienvenida simbólica a la pequeña Alanna, sino también una prueba más del sólido amor y la profunda felicidad que Pangal y Melina comparten mientras se preparan para su nueva etapa como padres.

Temas relacionados