Sergio Freire se refirió a su polémica separación con Maly Jorquiera: "Mi vida personal..."
El comediante fue acusado de infiel y meses después se separó de su esposa.
Sergio Freire estuvo varios meses en el ojo del huracán, luego de que saliera a la luz una supuesta infidelidad a su esposa Maly Jorquiera. Aunque la pareja evitó referirse al tema y continuaron su relación, finalmente confirmaron que se separaron a mediados de este año.
Este escándalo que involucró al comediante con Karina Valenzuela tuvo algunas consecuencias y es que varios de sus shows fueron cancelados. Además, de que estuvo expuesto al escrutinio publico, sin embargo, no fue algo que lo golpeó mucho según reconoce.
Tras meses complejos, el artista rompió el silencio y en conversación con Ciudadano ADN aseguró sobre este tema que "por suerte, mi vida personal con mi vida profesional no chocan".
En esa misma línea, fue claro en afirmar: "Tengo eventos en todo momento, el monólogo que estoy haciendo me tiene feliz, la gente que va también lo nota".
Sobre su momento como humorista declaró: "Estoy volviendo como a una comedia más parecida a la que hice en el primer Festival de Viña, profesionalmente anda todo en orden".
Sergio Freire también aclaró como maneja los comentarios que pueden llegar a través de redes sociales y explicó: "Yo con las redes sociales -me relaciono- poco; poco de redes sociales. Tengo un equipo que ve. Yo no veo mucho (...) siento que son como la Matrix".
Sobre lo mimso, señaló: "Te quitan mucho tiempo, también como que te confunden un poco a veces con tu comedia. Como que alguien te escriba ‘fome’ y tú empiezas a dudar de tus chistes".
El exClub de la Comedia detalló: "Cuando menos miro redes soy más valiente con lo que hago en vivo y me doy cuenta de verdad que es lo que funciona y lo que no".
Finalmente, expresó: "No me dejo llevar por alguien que estaba de malas y vio un chiste y dijo 'esto está fome', porque acá en Chile son campeones, todo encuentran fome".
