La lista de todas las deudas que se han destapado de Francisco Kaminski
El locutor radial enfrenta un complejo momento económico. Con el pasar de los días se han destapado diversas deudas de Francisco Kaminski.
Francisco Kaminski ha sido tema de conversación en las últimas semanas luego de su polémico vínculo con José Felipe Reyes Ossa, conocido como "Rey de Meiggs" y quien fue víctima de un sicariato el 19 de junio. Con el pasar de los días se supo que el locutor radial no solo mantenía deudas con el fallecido empresario, si no que también con otras personas.
Toda esta situación habría traído grandes consecuencias para el animador, quien además de ser "congelado" en su emisora radial, terminó su relación sentimental con Camila Andrade, con quien estaba desde marzo del año pasado, relación que provocó su quiebre con Carla Jara.
Las diferentes deudas que acumula Francisco Kaminski
El exrostro de TV mantiene una larga lista de deudores que con el pasar de los días se ha ido conociendo. Además del asesinado "Rey de Meiggs", Francisco Kaminski también mantendría deudas con su exesposa Edith Poblete, su expareja Carla Jara, un vecino de Willy Sabor, su excuñado y su exsuegro (papá de Edith Poblete).
De acuerdo a la información entregada por Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, el periodista debe a José Reyes 400 millones de pesos, cifra muy distante a los 45 millones que él aseguró pagaría en octubre a la familia del prestamista tras la recaudación de Fiestas Patrias.
Según informó Edith Poblete, su exesposo hipotecó un departamento en San Damián por 220 millones, dinero del que no se hizo responsable y ella tuvo que pagar mensualmente una deuda que no le correspondía para salvar la propiedad. De acuerdo a la modelo, tras vender autos y propiedades logró pagar todo hace dos meses.
Pero eso no es todo, ya que el animador también mantendría deuda con otros integrantes de esa familia. De acuerdo a la información de Fany Mazuela, al hermano de Poblete le debe 16 millones de pesos, lo que se suma a la deuda que mantiene con el padre de su exesposa quien le financió la manga gástrica que el locutor se realizó y nunca fue pagada.
La lista sigue, porque Carla Jara sería otra de las afectadas por estos préstamos que Kaminski solicitaba con normalidad. Según dijo la ex Mekano tras su mediático quiebre, existiría una deuda de cerca de 150 millones de pesos, aunque no hay claridad de que esa cifra sea exacta, el hombre de 49 años estaría pagando mensualmente 1 millón y medio mensualmente por el crédito.
Otro afectado fue un vecino de Willy Sabor, panelista del programa "¡Hay que decirlo!". Según contó el animador, Kaminski quedó debiendo 50 millones hace un par de años al empresario que le vendió maquinaria para su emprendimiento de cecinas, un negocio que finalmente fracasó. El periodista habría quedado debiendo una parte del acuerdo.
