Destapan otra millonaria deuda que mantenía Francisco Kaminski: "Quedó debiendo 50 millones"
Willy Sabor reveló que Francisco Kaminski mantenía una millonaria deuda con un vecino. El animador compró maquinaria para su emprendimiento familiar y no pagó.
Francisco Kaminski enfrenta una tremenda polémica luego que se conociera su estrecho vínculo con el fallecido "Rey de Meiggs" y Wilson Verdugo, quien sería el presunto autor intelectual del delito. Es en este contexto que se han ido conociendo más antecedentes del cuestionable manejo financiero del locutor radial.
Tras la muerte de José Reyes, se conoció que el animador mantenía una deuda vigente con el empresario fallecido de cerca de 50 millones de pesos. De hecho, el propio Kaminski no solo lo reconoció, sino que además le prometió a la viuda que saldaría esa deuda en octubre de este año, luego de recibir las utilidades de un negocio con fondas que pensaba hacer en septiembre próximo.
Leer también: Exclusivo: Daniela Aránguiz confirma en vivo el nombre de su nueva conquista
Sin embargo, estas deudas no eran una novedad en la vida de Kaminski. La pareja de Camila Andrade arrastraba diversos préstamos desde hace mucho tiempo, incluso la madre de su hijo, Carla Jara, hizo pública esta situación una vez que se separaron.
La desconocida deuda que mantenía Francisco Kaminski
Durante la emisión del programa "¡Hay que decirlo!" del lunes, Willy Sabor expuso una deuda del locutor que muy pocas personas conocían y que tuvo relación con un emprendimiento hizo junto a su hermano y terminó fracasando.
"Yo tengo un vecino que le debe 50 millones. Se acuerdan cuando él empezó un negocio de cecinas, bueno le compró las máquinas a mi vecino y le quedó debiendo 50 millones. Incluso él me llamó para que yo hiciera algo, pero yo qué iba a hacer si yo ya no soy amigo de él (Kaminski)", reveló el panelista del programa del 13.
"Le pagó una parte no más, pero como fracasó con el emprendimiento le quedó debiendo ese monto", complementó Willy Sabor, quien además especificó que las máquinas eran traídas desde Alemania.








