Paulina Nin reveló que Carla Jara tuvo que hacer importante sacrificio económico para ayudar a Kaminski
Paulina Nin destapó un gran sacrificio económico que hizo Carla Jara por Francisco Kaminski. La exchica "Mekano" vendió preciado bien.
Francisco Kaminski sigue en el centro de la polémica luego de que se conociera su estrecho vínculo con José Felipe Reyes Ossa, el "Rey de Meiggs", y el presunto autor intelectual de su muerte Wilson Verdugo. Con el pasar de los días, se han ido destapando más detalles de la situación financiera del animador, quien al parecer mantenía millonarias deudas desde hace años.
Tras la muerte de José Reyes, se conoció que el locutor radial mantenía una deuda vigente con el empresario fallecido de cerca de 50 millones de pesos. De hecho, el propio Kaminski no solo lo reconoció, sino que además le prometió a la viuda que saldaría esa deuda en octubre de este año, luego de recibir las utilidades de un negocio con fondas que pensaba hacer en septiembre próximo.
Leer también: Exclusivo: Daniela Aránguiz confirma en vivo el nombre de su nueva conquista
Otra de las personas que se vio afectada con el difícil escenario económico de Kaminski fue su exesposa Carla Jara, quien no sólo tuvo que ir en ayuda financiera de su exmarido en una oportunidad, sino que además debió hacer importantes sacrificios personales debido a que Kaminski mantenía deudas respecto de la mantención de su hijo Mariano.
Carla Jara tuvo que vender propiedad para ayudar a Francisco Kaminski
El pasado lunes, Paulina Nin reveló en la edición de "Hay que decirlo" que la ex Mekano tuvo que desprenderse de una propiedad y, además, le prestó 4 millones de pesos que nunca fueron pagados y que solo correspondían a intereses de una deuda.
"Antes que esto pasara, ella me dijo que le había pasado esta plata (los 4 millones de pesos). Fue cuando empezó el cuento con Camila Andrade... Le pregunté cómo era su relación actual con Kaminski", comenzó contando la panelista del programa.
"Antes de este cuento... lo que a ella le molestaba, le dolía y le daba rabia era que él la hizo vender una casa porque necesitaba plata, y ella vendió la casa. Le dijo: ‘Préstame la plata y después te la devuelvo’. Nunca se la ha devuelto", lanzó la comunicadora.
"Me dijo: ‘Y después yo lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es con la nueva pareja, es porque yo le digo devuelve la plata o necesito la plata para otras cosas. Él dice: ‘no, no tengo’. Pero sí se pasea por el Caribe", relató Nin en el programa.








