Tras acusarlo de mal padre y consumidor: Benjamín Vicuña tomaría drástica medida contra "China" Suárez
Ante la exposición mediática del conflicto, el actor chileno no descarta responder a las acusaciones de su ex pareja.
La polémica entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez sigue escalando y parece estar lejos de llegar a su fin. Durante esta jornada, medios trasandinos informaron que el actor chileno estaría evaluando iniciar acciones legales en contra de su expareja, tras los duros cuestionamientos que esta realizó públicamente a través de redes sociales.
Todo comenzó luego de que la actriz argentina publicara un extenso y explosivo descargo en su cuenta de Instagram, donde acusó a Vicuña de no asumir sus responsabilidades como padre, además de revelar detalles íntimos y hasta ahora desconocidos de su relación.
“El ‘papá del año’, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje —salvo a Chile— porque ‘era mucha plata’”, escribió Suárez en uno de los párrafos más comentados.
La actriz también relató una situación que asegura la marcó profundamente: “Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo. El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay 'una imagen que sostener'”.
En su publicación, también se refirió a una presunta infidelidad y a la afectación emocional que vivió: “El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”.
“El ‘papá del año’, que cuando llorando le decía que me quería separar, me respondía: ‘Séparate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’”, sentenció.
Te podría interesar: "Guapo como el padre": Luis Jara genera ola de elogios con tierno mensaje de cumpleaños a su hijo Nicolás
Benjamín Vicuña contraataca con acciones legales
Frente a la fuerte exposición pública, desde el programa argentino "DDM" (El Diario de Mariana) se dio a conocer que Benjamín Vicuña estaría preparando una demanda contra Suárez por los dichos emitidos en su contra.
“Atención con los próximos pasos de Vicuña después del posteo donde lo trató de mal padre y de consumidor: la va a demandar”, afirmó uno de los panelistas del espacio.
Según explicaron en el programa, el actor chileno estaría actualmente analizando junto a sus abogados las palabras exactas utilizadas por Suárez, y su mayor preocupación radica en cómo esta exposición puede afectar directamente a los hijos que tienen en común.
“No quiere Vicuña que esto suceda, que lamentablemente va a suceder, es afectar a los menores. Pero sigue muy enojado, sobre todo por un arreglo que no lo convenció, al cual tuvo que ceder para evitar que el escándalo escale más”, agregaron.
Desde el círculo cercano al actor, aseguran que Vicuña habría intentado mantener el conflicto en privado, pero tras la exposición pública y la viralización del conflicto, su postura cambió drásticamente.
“Benjamín no quiere una cosa, que finalmente él la dio”, afirmó el panelista de América TV, sugiriendo que el actor accedió a un acuerdo inicial para mantener la paz, pero que ahora siente que ese pacto se rompió.
