El impresionante parecido entre Eskarcita y su madre: es una conocida manicurista
Valeska Almonacid, madre de Eskarcita, suma miles de seguidores en redes sociales, donde comparte su vida como emprendedora.
Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, regresó a la televisión de la mano de Mundos Opuestos y con ello volvió también el interés por conocer más detalles de su vida privada, incluida su familia. Una figura que ha llamado la atención es su madre, Valeska Almonacid, con quien comparte un notable parecido físico.
Valeska se hizo conocida públicamente cuando su hija participó en la primera temporada de Gran Hermano Chile, donde llegó hasta la final, aunque finalmente ganó Cony Capelli.
Tras la exposición mediática de Scarlette, la atención se extendió a su entorno familiar. Al dejar la pantalla, la joven de 23 años creció como influencer en redes sociales, espacio que también fue aprovechado por su madre. Actualmente, Valeska Almonacid cuenta con cerca de 20 mil seguidores en Instagram.
En el plano profesional, Almonacid se desempeña como manicurista y destaca por su emprendimiento personal: Valu Studio Nails, un centro de belleza ubicado en la comuna de Providencia.
Mamá de Eskarcita y su experiencia en apps de citas
En marzo de 2024, la madre de Eskarcita fue noticia luego de una entrevista con Las Últimas Noticias, donde compartió su experiencia en distintas aplicaciones de citas, dejando en claro que su motivación no era encontrar el amor.
“No bajé las aplicaciones porque estuviera en busca del amor, para nada. De hecho en mi perfil está escrito que estoy en busca de conocer personas. Es para pasarlo bien, un rato; no es para conocerse, enamorarse y casarse. Todos conocemos estas aplicaciones y sabemos para qué sirven”, dijo a LUN.
Consultada sobre el tipo de hombre que le interesa, fue categórica al rechazar cierto perfil que, según ella, es muy común en estas plataformas.
“Los princesos abundan, anótalo. Los princesos son los que te hablan de la alineación de chacras, son sensibles, necesitan tener compañía para sentirse cobijados. No ha sido una cosa muy entretenida encontrarse en aplicaciones con este tipo de perfil. También están esos que se creen empoderados, que son del dejemos fluir, pero en realidad quieren todo”, destacó.

