Saltar Aviso
Noticias

El tremendo susto de Mónica Godoy: su hija fue operada de emergencia tras accidente escolar

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram
16 de Junio de 2025 - 11:30 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tuvo que detener sus actividades debido a que su hija sufrió una compleja caída en el colegio. Mónica Godoy contó detalles de la lesión de su hija.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Lo más importante para los padres es el bienestar de sus hijos. Es por eso que, Mónica Godoy no dudó en interrumpir sus funciones luego de enterarse que su hija había sufrido una compleja caída en el colegio mientras jugaba vóleibol.

La participante de Top Chef Vip tuvo que dejar las grabaciones del programa (que todavía no se emite) para ir a la clínica a ver a su hija Ema, de 12 años, quien tuvo que ser operada de emergencia debido a la gravedad de la lesión.

Leer también: “Por comentarios así no mostramos su carita”: el enojo de Rodrigo Gallina al compartir tierna imagen de su hija

¿Qué le ocurrió a la hija de Mónica Godoy?

"Me tuve que ir corriendo ese día y partir a la clínica. Al principio parecía una fractura de tibia, que con unos meses de yeso duro podría soldarse, pero ante la duda de la doctora de que pudiera ser algo más complejo, complementó los rayos X con un scanner, donde apareció la envergadura de la lesión: fractura de tibia, con articulaciones y cartílago roto. Una lesión compleja, no tan común", explicó la actriz a LUN.

La parte más compleja será la recuperación de la niña, pues con los tornillos en su pierna estará al menos un mes sin poder apoyar el pie, dos utilizando muletas y cuatro sin poder practicar deportes.

Mónica Godoy con su hija en la Clínica - Instagram
Mónica Godoy con su hija en la Clínica - Instagram

"Para un adulto eso es mucho tiempo (de recuperación), imagínate para una niña de 12. Ella juega vóleibol y esquía, además de ser súper activa. Le esperan unas vacaciones de invierno full sesiones de kine, sin poder viajar, teníamos un viaje planificado, sin poder subir a la montaña, y donde su creatividad e ingenio para no aburrirse serán clave. Por suerte lee, es buena para hacer pulseras y otras manualidades, pero será duro", explicó Godoy.

De todas formas, Mónica Godoy valora la personalidad de su hija: "Es una niña increíble, que a pesar de la adversidad y toda la lata que se nos viene, está con una súper buena actitud, positiva y diciéndonos que no quiere embarrarle las vacaciones a su hermana".

Temas relacionados