“Por comentarios así no mostramos su carita”: el enojo de Rodrigo Gallina al compartir tierna imagen de su hija
Rodrigo Gallina no se quedó callado ante un comentario sobre su hija y explicó por qué prefiere no mostrar su rostro en redes sociales. Otros usuarios también salieron en su defensa.
Rodrigo Gallina, hace pocos meses se convirtió en padre junto a su pareja Karina León. El exintegrante de Yingo no lo pensó dos veces y respondió a una seguidora en Instagram que le preguntó por el color de ojos de su hija Martina.
El notero de Hay que decirlo es padre desde el pasado 21 de febrero, hecho que consolidó aún más una relación que ya suma más de 12 años junto a León. Sin embargo, no es común que el ex Yingo comparta registros de su pequeña hija, ya que suele resguardar su vida privada.
Pero este fin de semana, fue su pareja quien quiso mostrar cuánto ha crecido Martina, durante una visita al padre de Rodrigo Gallina. “Vamos a visitar al Nonno por el Día del Padre”, escribió la creadora de contenidos, dejando ver parte del rostro de la menor, con sus lindos ojos de color gris.
Entre las reacciones, una usuaria comentó: “¿Y los ojos? ¿De quién son?”, mensaje que fue contestado directamente por Rodrigo.
“Por comentarios así… no mostramos su carita… exponerla a la maldad de las personas”, escribió la figura televisiva.
Lee también: Luis Mateucci reveló quién fue su gran amor y confesó que quiso tener un hijo con ella
Al mismo tiempo, otros cibernautas también se sumaron a la polémica, defendiendo al comunicador y a su familia con mensajes como: “No pesques, gente sin vida… tu hija es hermosa”, “¿Conoces algo llamado genética? Y que no solo se hereda de los padres”, “Qué te importa”, fueron parte de las reacciones captadas por el equipo de AR13.
Además, tras la anterior publicación, Karina le dedicó un afectuoso saludo a Gallina en el Día del Padre: “Te elegí para mí pero ahora pienso en que siempre fue para ella”, junto a una foto de toda la familia.
Revisa la publicación de la pareja de Rodrigo Gallina:
