“Se me cortó algo adentro”: Cristián Campos revela doloroso gesto de sus hijos Pedro y Antonio contra su hermana menor
El actor narró dolorosos detalles de la actual relación de sus hijos mayores, Antonio y Pedro, con su hija menor, fruto de la relación con la actriz María José Prieto.
El actor Cristián Campos alzó la voz días después de que el Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen decretara el sobreseimiento por prescripción en el caso de abuso sexual en su contra, el cual fue presentado por Rafaella di Girolamo.
En entrevista con el programa “Primer Plano” de Chilevisión, Campos insistió en su inocencia y reveló un doloroso quiebre en la relación con sus hijos Antonio y Pedro. Esto por un gesto hacia su hermana menor Julieta Campos.
Cristián Campos asegura que Antonio y Pedro ya no tienen contacto con su hija
Según detalló Cristián Campos, tanto Antonio como Pedro dejaron de tener contacto con la hija que comparte con María José Prieto, que tiene 15 años en la actualidad.
“¿Qué culpa tiene mi hija de esto? Ella ha tenido que vivir y hacerse fuerte, acortar su infancia por esta cochinada”, declaró en diálogo con Julio César Rodríguez.
En esa misma línea, recordó que “pasamos la pandemia juntos, con mi mujer, mi hijo Pedro y la Julieta. Cocinaban juntos, se llevaban muy bien. Pero todo eso se acabó. Ellos dejaron de verla. Así de simple”.
Luego de que Antonio y Pedro manifestaran públicamente su apoyo a Rafaella di Girolamo, Cristián Campos reconoció que “no he vuelto a hablar con ellos”.
“Pedro me mandó un WhatsApp hace meses, pero no se lo contesté. Siendo brutalmente honesto, a mí el hecho de que dejaran de ver a mi hija… como que se me cortó algo adentro. Me pareció… no sé, no me dan ganas de hablar con ellos. Más allá de mi caso, esa cosa puntual con Julieta fue lo que me desafectó”, completó el intérprete.
Por último, Campos dio a conocer su principal motivación: “Lo único que uno tiene es su nombre. Y lo único que yo puedo dejarle a mi hija es mi nombre”.
“No voy a descansar hasta que no haya una sombra de duda de que soy una persona honorable. Si tengo que manejar Uber para pagar al abogado, lo voy a hacer”, finalizó.
