Jaime Vadell tomó valiente decisión y se subió a las tablas un día después de que falleciera su esposa
Jaime Vadell sorprendió a todos al subirse a las tablas luego de la muerte de su esposa.
Jaime Vadell tomó la valiente decisión de actuar el mismo día que tuvo lugar el funeral de su esposa, la actriz Susana Bomchil.
Bomchil ya venía presentando problemas de salud, tal como sinceró su familia y su propio esposo. La escenógrafa falleció el pasado viernes 9 de mayo a los 85 años.
Su historia de amor se remonta hace cincuenta años, cuando, estando ambos separados, decidieron iniciar una relación.
El sábado 10, Vadell se subió al escenario para actuar en la obra "Aquí me bajo yo", donde comparte escenario con Rodrigo Bastidas y Milena Bastidas.
Te podría interesar: Leo Méndez Jr. comparte emotiva reflexión tras delicado estado de salud: "Sólo faltas tú, papá"
La fortaleza de Jaime Vadell
La obra se llevó a cabo en el Teatro Mori y gira en torno a temas como la vejez, el abandono, las conversaciones difíciles y la muerte.
"Es venir a hacer lo que se tiene que hacer y retomar el ritmo de la vida normal. Es una forma de sobrepasar la situación triste. La pena siempre se tiene, pero hay que continuar trabajando y seguir viviendo", dijo Jaime Vadell a T13 sobre los motivos que lo llevaron a estar arriba de las tablas aquel día.
Milena Bastidas, parte del elenco, comentó: "Quedé impactada. Yo hubiese estado devastada. Me imagino que hay gente que tira licencia por un mes y él, un día después, parado, actuando, en un lugar donde se necesita mucha expresividad y energía".
"Nosotros estuvimos con Jaime el día que murió la Susana y el día que enterró a la Susana. Estuvimos ahí en los dos momentos y también cuando regresó al escenario, cuando vuelve a la vida, a su día a día", añadió Elena Muñoz.
Rodrigo Bastidas también reveló a T13 que están trabajando para postularlo al Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales. "Esperemos que se lo gane, porque lo merece", complementó.
Lee también: Miguelo reveló que nunca hizo las pases mientras Negro Piñera estaba vivo: "Toqué fondo con esa amistad"
