Triunfal regreso

Nicole se confiesa tras su concierto en Nueva York

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En conversación con Teletrece, nuestra coach habló sobre su show en el legendario SOB’s, el cual se realizó con éxito este martes en “la Gran Manzana”.

Fue su reencuentro musical con la ciudad de Nueva York luego de más de 10 años. Nicole protagonizó un momento importante en su carrera este martes al realizar un espectáculo en la sala de conciertos SOB’s.

La artista, que pronto regresará a Chile para continuar con sus labores en “The Voice Chile”, conversó con Teletrece sobre su retorno a “la Gran Manzana”.

Fue muy importante reencontrarme con chilenos que no escuchaban mi música en vivo hace algún tiempo”, aseguró la artista, quien añadió que también “ver a gente de otros países y americanos disfrutar y valorar lo que hacemos es muy gratificante”.

Hay que recordar que la última vez que Nicole actuó en Nueva York fue en 2002, cuando abrió un show de La Ley en el Teatro Apollo, por lo que este show significó su regreso a la escena neoyorkina 13 años después.

Sobre la importancia de tocar en esa ciudad, la intérprete de temas como “Todo lo que quiero”, “Baila” y “Esperando nada” indicó que “conectarse a través de la música en distintos lugares siempre ha sido inspirador y esta ciudad, sin duda, deja huella”.

¡Recuerda! Puedes ver a Nicole y al resto de los coach, todos los JUEVES y DOMINGO, a las 22:30 horas, en “The Voice Chile”. Ya estamos viviendo las “Batallas” y tú no te las puedes perder.

Programas

Ver más

Red 13