Redes sociales

Jeimy Espinoza hace mea culpa tras criticada actuación en “batalla”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La concursante utilizó su cuenta de Facebook para referirse a su última presentación en “The Voice Chile”, donde interpretó una cuestionada versión del tema “Sola otra vez” con Laura Castro.

Ha sido la “batalla” más criticada de esta temporada. Ni el público ni los coach tuvieron problemas en cuestionar la participación de Jeimy Espinoza y Laura Castro en la segunda etapa de nuestro programa.

Las cantantes tuvieron que interpretar un clásico popularizado a nivel mundial por Celine Dion, “Sola otra vez”. Sin embargo, su performance estuvo marcada por desafinaciones, las cuales fueron temas en las redes sociales y en el juicio de los expertos que las evalúan en pantalla.

A través de su cuenta de Facebook, Jeimy hizo un mea culpa por su actuación y prometió una mejor actuación en los “Knock Out”, la tercera fase de “The Voice Chile” que parte este domingo y a la cual esta joven pasó tras la decisión de Franco Simone, su coach.

No fue la mejor presentación, pero pienso que a raíz de eso, me siento con mucha más fuerza para llegar a los Knock Out y dar realmente lo que puedo dar”, escribió la joven de la comuna de Renca.

Asimismo, aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido en las redes sociales. “Muchas gracias a la gente por el apoyo. Al bajar del escenario, sentí mucha pena porque me hubiera gustado haberlo hecho 100 veces mejor para ustedes, siento que me debo a mi gente”, indicó.

Hay que recordar que Jeimy Espinoza es parte de los 12 concursantes del Equipo Franco que lograron sobrevivir a las “Batallas” y buscará en los próximos días su chance para pasar a los shows en vivo de “The Voice Chile”.

Programas

Ver más

Red 13