Feliz

El emotivo agradecimiento de Trygve tras pasar a los shows en vivo

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, este noruego ha agradecido todo el apoyo recibido luego de convertirse en el primer finalista del Equipo Álvaro.

Su paso a los shows en vivo de “The Voice Chile” lo dejó sin palabras. Trygve Nystoyl llegó a las lágrimas luego de que Álvaro López le revelara que era el primer integrante de su equipo en transformarse en finalista.

Su éxito en el programa también se replicó fuera de éste, ya que cientos de personas le han escrito a través de las redes sociales para felicitarlo por su último logro y entregarle su apoyo de cara a la instancia final de la competencia.

Trygve utilizó la misma vía para agradecer todo el soporte recibido últimamente. A través de su cuenta oficial de Instagram, el noruego escribió que agradece “de corazón” a todos lo que le han escrito por las palabras de apoyo recibidas.

Asimismo, aprovechó de referirse al respaldo recibido en las calles y también le agradeció a Álvaro López, su coach, por la permitirle “seguir soñando”.

En Facebook también agradeció. Junto con subir una fotografía con Claudia Miranda, coreógrafa del programa, indicó que está totalmente dedicado a prepararse para los shows en vivo.

 

Hola ! Les dejo una foto acá con la mejor bailarina mi profe de baile hehehe #claudiamiranda Espero les guste ✌✌✌ Ahora...

Posted by Trygve on Lunes, 27 de julio de 2015

Hay que recordar que Trygve Nystoyl, Luis Pedraza, Luis Layseca y Camila Gallardo se transformaron en los primeros finalistas de “The Voice Chile” tras ganar sus respectivos “Knockouts” en nuestro último episodio.

Los otros ocho participantes que se agregarán a estos artistas en los shows en vivo los conoceremos este JUEVES y DOMINGO, inmediatamente después de Teletrece ¡Los esperamos!

Programas

Ver más

Red 13