Sigamos de Largo

Le sucedió cuando tenía 13 años

Patricio Torres confesó haber sido víctima de acoso sexual

Me gusta esta nota

“Sigamos de Largo” es un programa de conversación donde se habla de todo, por este motivo fueron comentadas la acusaciones de abuso y acoso en contra de Herval Abreu, y fue en este contexto cuando Patricio Torres reveló haber sido víctima en la adolescencia.  

Confesó sentir vergüenza de la situación que le sucedió cuando tenía 13 años,  la cual por primera vez se atrevió a contar en televisión, “Veraneaba en Constitución y con un primo nos pinchamos un par de minas que venían con toda su familia. En la tarde, mi primo me dijo ‘voy a ir a buscar a la niña’. Parto a la siga”, contextualizó.

Cuando llegan al lugar las chicas se habían ido y el papá lo atendió “este caballero, un tipo abogado muy serio, me dice vamos a buscarlas juntos. Había que subirse a un bote, y atravesar un río”, comenta.

Cuando llegaron a la orilla comenzaron las insinuaciones, primero le preguntó si se había masturbado alguna vez y posteriormente, como relató Patricio, “Podrías masturbarte, me dice, quería que yo me masturbara frente a él. Empecé a rezar, para que apareciera alguien, y gracias a mi ángel de la guarda, yo creo muchísimo, apareció una persona y me salvó de la situación”, agrega.

El actor nunca pudo enfrentarlo ya que dice no haber tenido las herramientas en ese momento, sorprendiendo a todos los del estudio con su fuerte confesión.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar