Sigamos de Largo

Javiera reveló incidentes anecdóticos de su vida profesional en “Sigamos de Largo”

Me gusta esta nota

Javiera Contador junto con Carmen Gloria Bresky, fueron las invitadas a “Sigamos de Largo”, programa de conversación que facilita que los asistentes se explayen con libertad y cuenten algunas curiosidades de su vida.

Fue en este contexto cuando Javiera fue consultada por su salida de los matinales, afirmando que le quitaba mucho tiempo, ya que era parte de una teleserie en la tarde e iba a grabar una película, por otra parte, no le dejaba tiempo para disfrutar y ocuparse de su familia.

“Estoy muy contenta de esa decisión, no echo de menos ese nivel de exposición, me encanta venir un rato”, agregó reafirmando su decisión de permanecer fuera de pantalla.

Otra de las polémicas a la que estuvo expuesta fue cuando la criticaron por su forma de vestir en el matinal, arrepintiéndose de haber respondido los comentarios. “Fui responsable de eso porque le di un valor a eso que en realidad no lo tenía (…)  Salió el titular, animo bien pero me visto mal, cuando lo vi no quería ir al canal el día siguiente y dije: ¡para qué me expongo!”, afirmó.

Actualmente la actriz es parte de una obra de teatro llamada "La Puerta De Al Lado", una comedia romantica que protagoniza junto con Iván Álvarez de Araya  y es presentada en el Teatro Mori. 



Relacionados

Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar